sean-pollock-PhYq704ffdA-unsplash.jpg

INVERSIÓN EXTRANJERA

Asesoramos a la empresa extranjera de forma multidisciplinaria, involucrando nuestras áreas corporativa, tributaria, laboral, entre otras.

Orientamos al inversionista en la constitución de empresa, en el registro de marcas y patentes, en la inscripción en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), en el Cambio de Calidad Migratoria, en el Registro Sanitario, en el procedimiento de obtención de Licencia de Funcionamiento, entre otros.

pexels-pixabay-534216.jpg

CREACIÓN DE EMPRESA

El servicio de Constitución de Empresa es parte fundamental de la inversión extranjera, ya que permite a los extranjeros operar bajo parámetros de legalidad en el Perú. Nuestra colaboración, habilidad y eficiencia permite tener las sociedades operativas en un tiempo menor y sin necesidad de encontrarse en el Perú.

REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES

El servicio de Registro de Marca es parte de la integración de la inversión extranjera que ofrecemos para que nuestros clientes se consoliden con su marca en el mercado peruano desde el extranjero. Nuestra atención personalizada y vocación de servicio nos distinguen como Estudio de Abogados.

 

CAMBIO DE CALIDAD MIGRATORIA

El servicio de cambio de Calidad Migratorio es parte esencial de la Inversión Extranjera, ya que permite que el personal extranjero y sus familiares obtengan la residencia peruana. Nuestra atención es personalizada y con el mayor estándar de calidad.