sean-pollock-PhYq704ffdA-unsplash.jpg

SEGUROS Y SINIESTROS

Nuestros abogados de seguros y siniestros brindan un servicio con eficiencia y celeridad para los procedimientos de constitución de compañías, obtención de pólizas, y cartas fianza, informes legales de la legislación sobre seguros y reaseguros, así como el patrocinio ante las entidades judiciales, extrajudiciales y arbitrales, especialmente ante entidades como: INDECOPI, SUSALUD, Defensoría del Asegurado.

 

Asimismo, el estudio cuenta con una amplia experiencia en la inversión extranjera con empresas de distintos países de seguros y reaseguros que deseen establecerse en el Perú, bajo la legislación peruana.

business-partners-discussing-document-at

CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍAS

Brindamos un servicio con el soporte de nuestros abogados especializados de primer nivel, en los procedimientos de formación de compañías de seguros y reaseguros del exterior, así como intermediarios y auxiliares de seguros.

 

Nos encargamos al 100% de los procedimientos ante las entidades públicas y privadas para la habilitación y autorización de una empresa de seguros e intermediarios y auxiliares de seguros. Además, de la adquisición de las compañías de seguros y reaseguros.

ASESORÍA EN LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS DE SEGUROS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Contamos con la capacidad y experiencia para representar a nuestros clientes en la celebración de contratos de seguros como responsabilidad civil, seguros de daños patrimoniales y de personas.

 

Además de la asesoría por conflictos y controversias que se llevan ante centros de arbitraje, conciliación y ante la jurisdicción ordinaria, administrativa, constitucional y especiales ante la superintendencia de banca, seguros y AFP (SBS). Entidades como: INDECOPI, SUSALUD, Defensoría del asegurado.

close-up-of-woman-examining-document.jpg
businessmen-hand-s-pointing-where-to-sig

PÓLIZAS DE CAUCIÓN Y CARTAS FIANZAS

El estudio brinda la confianza y celeridad en la obtención de pólizas de caución y cartas fianza que requieren nuestros clientes por ejemplo en contrataciones del estado, para almacenes generales, agentes de aduana, entre otros.

REPRESENTACIÓN ANTE AUTORIDADES

Nuestra área de seguros y reaseguros cuenta con un soporte de alta calidad para la representación de los procedimientos ante entidades como la superintendencia de banca, seguros y AFP para la autorización de compañías de seguros.

 

Además de la representación ante entidades privadas como proveedores, clientes o posibles aliados para la obtención de pólizas y fianzas.

INFORMES LEGALES EN MATERIA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Brindamos informes legales sobre la legislación de la superintendencia de banca, seguros y AFP para tener una mayor información sobre los requerimientos a tener en cuenta para establecerse como aseguradores y reaseguradores, así como actualizaciones de la normativa a tener en cuenta.

 

Además, asesoramos en materia actual de la legislación para nuestros clientes nacionales e internacionales.

¡Déjanos tus datos y te llamamos!

Gracias por tu mensaje!